martes, 20 de febrero de 2007

mientras pasa el tiempo...

Les cuento, mientras me peleo con mi correo wanadoo/orange, que el otro día tuve, como les avisaba, reunión sindical de tono bronco. Yo me escapé justo cuando las navajas estaban empezando a salir a la luz, así que me libré de la parte más bochornosa, pero no ha acabado el tema y todavía coleará las próximas semanas. Y lo grave es que nada tiene que ver con los problemas reales de los trabajadores ni con la acción sindical, sino que es un asunto de equilibrio de poder interno en la Sección, un tira y afloja por ver quién manda más o quién tiene más apoyos... Una cosa como de niños chicos, vamos.

Les cuento también que he tenido libre el día, que ha sido un día de mucho trajín mañanero y comida relajada con vino tinto, que venía haciendo falta ya. Que ha sido un día, entero, gris y frío, desapacible, como de película de espías.

Les cuento que no he dormido muy bien y que, también hoy, arrastro cierto cansancio. A la cama prontito, pues. (Además, quedan un par de recados por hacer mañana y convendría no levantarse tarde...)

Les cuento que... no sé, ¿qué más les cuento?

Nada, por hoy.

Que pasen buena noche, y disfruten de la obligada entrega de House.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo llevo un par de días durmiendo fenomenalmente bien... que ya me hacía falta, ya apago el despertador y me arrebujo unos minutos más: un lujazo!!!

Nos leemos!!!

Besitos

Anónimo dijo...

¡ Jodostio !

Eso que narra se parece cantiduvi a las peleas de los del Sindicato de Policía (unos 26.ooo) contra los de la Federación de Policía (unos 20.000).

Y nosaltres, les cituayans, en el centro... sin armas
--