martes, 27 de febrero de 2007

esos martes...

Vaya día...

La mañana ha sido intensa. (Ya les contaré, cuando toque.) Y soleada. Demasiado soleada, diría yo... Además, el catarrazo 2.0 que me está invadiendo desde el fin de semana avanza ya a buen paso garganta arriba y se está instalando en lo que viene siendo la madre de todas las congestiones...

La tarde, como he dormido de pena (léase: difícil tarea, dormir sin respirar), ha sido un tobogán vertiginoso hacia el amuermamiento.

Luego, el doctor House ha puesto de su parte para subirme la moral y el tono muscular, pero ahora mismo estoy hecho un asco y casi que me voy a plantear meterme en la cama y allá películas... en cuanto que conteste un par de emilios, eso sí.

Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

>>>y allá películas>>>

Mejor que allá... ahí; o sea: que se garre un lote de dividíes atrasados, quiero decir.
--