miércoles, 17 de enero de 2007

un consejo:

Pinchen aquí y miren despacito: Calo nos presenta el trailer de su nueva historieta. (Y yo me pregunto: ¿alguien ahí fuera va a hacernos el favor a todos de editarla? Que a mí me ha puesto, eso poquito, los dientes largos...)


En otro orden de cosas, y ya que estoy aquí, les cuento un par de algos. Por ejemplo, que tengo a la vecina (pared con pared) de obra. El baño, nada menos. Me ha llamado ya dos o tres veces en lo que va de mañana para que vea cómo estaba la cosa. Qué sé yo: pues que los de la obra grande y subterránea, los que se suponía que iban a salvarnos de las arquetas supurantes, dejaron las bajadas mal puestas, así que ha estando saliendo agua por ahí las últimas semanas. Que es lo que nos hacía falta...

¿Más? Que ha vuelto el cielo gris y hace un frío considerable.

Y, antes de que se me olvide, que cómo tengo la cabeza, otra anotación para la agenda de ustedes. Aquí abajo.




Por lo demás... buenos días.

No hay comentarios: