martes, 23 de enero de 2007

de temporada

Como corresponde: catarrazo.

Carraspera el sábado, congestión el domingo y aquí estoy, tosiendo, estornudando y moqueando, poseído del todo.

El primero del año.


(Por lo demás, hace un frío que pela y ayer me mojé lo mío por la mañana, una aguanieve heladora que se empeñó en caer únicamente mientras estuve en la calle. Hoy hace sol, pero el cielo tiene color de hielo. La vecina sigue de obra: ya le han tomado la casa entera, y hay como una neblina que le sale por debajo de la puerta. Y se celebra esta semana el festival de Angulema, que decíamos hace años...)

Un saludo. Luego, si acaso...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Que te mejores, y que te cuides.
Un beso.

Anónimo dijo...

No me hable usted de catarros tengo la nariz y la garganta hechas trizas de estornudar y toser.

La cama y el descanso son las únicas buenas soluciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Don F.

Pues ojito, que yo llevo dos meses de catarro y no hay quien se lo quite de encima. Y no exagero.

En otro orden de cosas, échese una ojeada por mi casa hoy, que igual ve algo que le guste

fcnaranjo dijo...

No me asuste usté, don Diego...

(Me acabo de pasar, por cierto: y sí, sí... me llama mucho, lo de Sorkin. A ver si hubiera suerte y le dejan seguir con ello...)

fcnaranjo dijo...

(Ah, y gracias, Mariajo. :) )