viernes, 5 de enero de 2007

cabalgata

No, en serio: que la cabalgata del barrio pasa por delante de mi casa. Estoy escuchando ahora mismo un remix de villancicos que me está poniendo los pelos como escarpias...

Esta mañana he estado de burocracias y esta tarde, en la sobremesa, he visto el último capítulo de la quinta temporada de El Ala Oeste. Y, qué quieren... sigo en mis trece: un obrón. Con un tono y una atmósfera más oscuros y, no sé, pesimistas que en temporadas anteriores. Con un poso de amargura. Con unos personajes que van creciendo, con unos actores que son ya enormes. Hay joyas en esta temporada, unas cuantas, pero dejen que les señale mi eposidio preferido, el que más me ha llegado y más he disfrutado: el 21, con Donna en Gaza. Brutal.

¿Qué más? No sé decirles... tanto villancico no me deja pensar...

En fin, qué sé yo. Igual luego. O mañana...

No se olviden de poner sus zapatos en la ventana, ¿estamos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por su culpa me he enganchado yo al Ala Oeste... solo puedo decirle:
Gracias :D

Ah si, y que en breve recibirá usted un mail de parte de La BD.

fcnaranjo dijo...

¡De nada! ;P

Quedo a la espera del mail... (¡Qué intriga...!)

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Sin duda es por que el "Presi Prota" es humano, y no un cacho cabr...ón (perdonenme) como el que sufrimos en la actualidad. Que confunde decisión con guerra y justicia con ahorcamiento. Y también, que cuando ves las cosas desde el otro lado todos los gatos parecen pardos... y buenos.
Me gusta, pero de vez en cuando... ultimamente voy más por la literatura.
Un saludo, espero que los reyes hayan sido generosos y le regalen ese "guarda muebles" que necesitaba.