jueves, 28 de diciembre de 2006

youth against fascism

Suena a toda pastilla. A veces, si la hora lo permite, me gusta poner bien alto algo así, sucio y potente, y dejarme aturdir un poco, y Sonic Youth son la mejor elección.

Gran canción, además.




He ido a la compra tempranito y he conseguido que no se me colara ninguna viejita, lo cual tendría mérito si hubiera habido más gente, pero estaba prácticamente yo solo... así que no he tardado mucho en volver.

Y he leído el periódico, que no trae nada de interés.

Y he estado mirando el correo, que anoche estaba todo leeeeeeeento y raro.

Y casi he terminado uno de los asuntos que tengo pendientes para estos días: quedan dos. Avanzamos despacio, pero avanzamos...

Tengo los pies fríos.

Buenos días...


(Por cierto, que está hoy blogger, también, que hay que joderse... Arghfs...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tema necesario, gran elección. Recuerdo que unos amigos que tenían un programa de radio lo ponían después de cada atentado... Los no siempre fáciles SY en estado puro. Me ha sorprendido la elección: yo le hacía más popero :)

fcnaranjo dijo...

Es que, para mí, lo pop incluye también a Sonic Youth. Incluso lo más ruidoso y áspero de ellos.

Anónimo dijo...

Aclarado pues :)