miércoles, 6 de diciembre de 2006

miércoles frío

Esta mañana, solecito y eso... pero hacía un frío más que serio, se lo digo yo.

Anoche, brutal entrega de House.

Hoy, esta noche, toca cerrar El Triángulo de las Bermudas. Una miniserie con Singer en la producción, también, y con Dean Devlin (que nos proporcionó, aliado con Roland Emmerich, joyas palomiteras como Independence Day, Stargate o Soldado Universal), que apenas se despega del tópico pero que está resuelta con buen pulso y oficio, y que juega con conceptos de género razonablemente contemporáneos. (A mí, qué quieren, me mentan un agujero de gusano y un par de realidades alternativas y me hacen feliz un ratito...)

No, con Perdidos al final he decidido pasarme al DVD, que se ve mejor, en inglés y con pantalla apaisada.

Y así andamos... De lecturas les cuento luego, por la noche. Que tengo una lista, y algún título por añadir en ella...

¿Más cosas? Pues que, por lo que sé, Pinochet no ha reventado aún. Una lástima.

Y que el vino es un gran invento... pero eso da para otra entrada, otro día, más despacio... si acaso.




Luego nos vemos.

5 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

ah, yo también ando con el triangulillo, que dirían martes y 13. esos temas, que me tiran (aunque la verdad, no he conseguido acabar ninguna entrega...el poder de la publi, y eso)
De perdidos al vídeo, completamente de acuerdo.
Y espero lo del vino, dulce elixir que se mereció un Dios, y se merece dos o tres más :)

Y el Cerdo... ya morirá, y lo celebraremos con, eso, con un buen vino.

Octavio B. (señor punch) dijo...

¡ah, me ha cambiado de retrato!
¿¿¿¿el pequeño Nicolás???

Mar dijo...

¡vaya! yo también lo veo, pero no se... no me termina... menos mal que son solo 3 entregas.
En cuanto al cerdo... ojalá viva muchos años y se retuerza de dolor, la muerte sería un premio, no, no... que se muera lentamente.
Que pase usted feliz puente

fcnaranjo dijo...

Pues sí... el pequeño Nicolás... Me ha dado por ahí.

Y es verdad que lo del triángulo hace aguas... en especial, en la última entrega. Todo confuso y bastante idiota...

Qué vamos a hacerle...

Anónimo dijo...

¿Soy el único al que lo del triángulo este que comentan ustedes le ha parecido un intento bastante burdo y patético de contraprogramación por parte de Cuatro?

Burdo, patético... y absurdo, claro; como si los que hemos esperado más de un año para ver la continuación de "Perdidos" en la Primera, y llevamos más de un mes siguiéndola ya, nos fueramos a desenganchar de repente, perdiéndonos los últimos episodios de la segun temporada, para pasarnos a la otra cadena y ver la miniserie esta solo porque su temática se encuentre remotamente relacionada con la del serial de J.J. Abrahams y compañía. Yo no sé con qué demonios pensarán los programadores televisivos, pero desde luego con la cabeza no es, no.

Y el desenlace de la segunda temporada de "Perdidos", por cierto, impresionante. Menos mal que la serie volvió a recuperar a última hora la garra que había demostrado durante la primera temporada, y que había perdido, decididamente, a lo largo de la insulsa y descafeinada primera parte de esta segunda temporada que ayer finalizó en la Primera. Y ahora a esperar otro año y pico, me calculo, para conocer cómo sigue la cosa. Pero da lo mismo; yo, por lo menos, no tengo ninguna prisa.

Un saludo.