miércoles, 11 de octubre de 2006

variantes

Última entrega de Anatomía de Grey en su segunda temporada... Espectacular. Un puro arrebato.

A mí no es difícil hacerme llorar desde la ficción... pero es que estas cosas tienen obligación de hacer llorar, de arrebatar y arrastrar. Si no... ¿para qué verlas?

Grandes momentos, grandes personajes cuajando su idiosincrasia a pelo y en plano medio, mirando a cámara.



En otro orden de cosas, me he tropezado con el pasado... En el autobús, una chica que estudió conmigo el COU (una cosa del cretácico que ya no se hace, me parece). Pequeña, fibrosa y activa. Después de tantos años, un breve encuentro, ya digo, en el bus lleno de gente. Ahora enseña música (interina)... ¡en el mismo instituto! Lo que le ha permitido coincidir con algunos de nuestros profesores, del otro lado de la trinchera ahora. Y, lo mejor, le ha permitido... enseñar a los hijos de algunos de nuestros compañeros (o compañeras, más bien, que eran mayoría aplastante). Extraña situación...

Por lo demás, su vida debe ser, también, de las de libro. (O de las de guión de cine, al menos...) Canta ópera, ha hecho sus giras por Italia. Enseña ahora música en institutos, mientras no deja de ensayar sus cosas.

Vida intensa.



¿Qué más? Martes gris, de cielo acuarelado... y de sueño breve e inquieto.

A ver...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo la de "Anatomía de Grey" la he visto estas últimas semanas, mientras espero que a Cuatro le dé la gana de retomar "House" de una puñetera vez, y me sigue pareciendo más bien insulsa, aunque tiene algún que otro momento, de vez en cuando, que se salva.

Pero nada, oiga, donde se ponga el buen doctor escupiendo bilis a diestro y siniestro que se quite la rubita sosa esta.

Un saludo.

maria josé dijo...

A mí me gusta, Anatomía de Grey. Es prácticamente lo único que veo en la televisión. Como seguiré viendo House cuando lo repongan.
Buenos días, fnaranjo. Bonito encuentro el suyo de ayer. Espero que le sueño de esta noche haya sido menos inquieto.
Un beso.

Mar dijo...

Ayer estuve por escribir un post sobre lo mismo. Lo mucho que lloré viendo el capítulo, lo poco que me gusta Grey y sí el resto de personajes, pero me dió pereza. Así que te comprendo perfectamente.
No se... yo creo que todos tenemos vidas novelescas, hasta las reducidas a la mínima expresión.
Preciosos esos encuentros con el pasado.
Besos :)

Anónimo dijo...

"Anatomía..." es un obrón.

Y no trata de médicos; trata con médicos.

Que no es lo mismo.
--

Anónimo dijo...

Don Naranjo, seguramente quiso decir ensaYar en lugar de ensaLLar.

Que no es lo mismo.
--

fcnaranjo dijo...

Tiene usted toda la razón: ya está enmendada la metedura de pata.

No sé ya ni dónde tengo la cabeza...