martes, 31 de octubre de 2006

sigo aquí...

No se me despisten, que a pesar del silencio del fin de semana y lo lacónico de las últimas entradas, yo continúo a pie de teclado y confío en recuperar ritmo en un par de días.

El domingo fue largo y soleado, y el lunes lo ha sido también, aunque de otra manera. Me he traído un par de cosas bonitas (de McDonnell, en concreto: su nueva compilación de Mutts y un librito chulo para niños) y el Lost girls de Moore, que le tenía ya ganas. Y el Juglar del compañero Rafa Marín, que también le tenía ganas...

Recibí unas fotos desde Martinica... pero no hay manera de abrir el documento: debe haberse desbaratado en el jaleo de compactar, viajar y descompactar, o qué sé yo... Una pena.

Sigo disfrutando de Perdidos, House y Prison break, y además ahora estoy casi enganchado a Bones y me acabo de enterar de que este mismo viernes se estrena, hacia media noche, la segunda temporada de Queer as folk.

Y he leído ya Los juncos, de Sandra Uve, que me ha gustado bastante: ya les contaré con detalle, desde aquí o desde la cápsula del cosmonauta...

Y en esas estamos.

6 comentarios:

J77 dijo...

Don F. ¿Han editado en España "lost girls"? Es un comic al que le tengo muchas ganas.

Mar dijo...

Nosotros nos hemos enganchado a Prison Break, qué vicio...
Besos

fcnaranjo dijo...

Negativo, Don Ratón. Acaba de publicarse en los USA, como quien dice, en edición sibarítica. Por acá hay dimes y diretes en lo que a derechos respecta... ya veremos.

Anónimo dijo...

Don F,
¿hay ejemplares del LG en librerías o lo tenía usted encargado?

Tengo un enorme interés en ese libro

erotómano que es uno...

Anónimo dijo...

Pues a mí, Bones, no me ha hecho gracia ninguna.

Prueba con Mi Nombre es Earl (la sexta, los miércoles, haciéndole la competencia a Perdidos)que tiene para carcajearse un rato.

Anónimo dijo...

Pues ya la podían emitir algún otro día, entresemana, la segunda de "Queer as folk", leñe, para amenizar la larga espera hasta el fin de semana, que ese día, y a esa hora, me va a pillar siempre en otras cosas, creo yo.

Los lunes, por ejemplo, que no echan nada de nada (los martes son para "House", hoy por hoy, y los miércoles para "Perdidos")

Un saludo.