lunes, 2 de octubre de 2006

lunes: se acabó la cuenta atrás

Lo que quiere decir que mañana toca ya volver al redil laboral, ay...

(No se dejen engañar: a mí, mi trabajo me gusta; y me gusta mucho la gente con la que trabajo. Es decir, casi toda, ya se imaginarán...Pero eso, que los primeros días después de vacaciones son siempre de reencuentros, de recuperar rutinas y recuperar compañías, y eso está muy bien.)


Hoy, por cierto, y como prefigurando un otoño con su aire gótico, ha amanecido gris. Ahora mismo, de hecho, miro por la ventana y el cielo es una acuarela plomiza...

6 comentarios:

J77 dijo...

echaba yo de menos estos otoños grises.

Anónimo dijo...

Pues nada hombre, ¡bienvenido a Alcalá Meco!
Tampoco se piense que va a encontrar cambios importantes, salvo la ausencia de algún elemento entrañable al que se le acabó el contrato basura. El funcionamiento decimonónico del centro que le proporciona la pitanza y la ineptitud de los superioses a los que usted debe respeto siguen igual.
El sábado nos vemos, que hasta entonces no voy por allí en un horario decente.
Ramón

Anónimo dijo...

Tienes suerte, yo odio mi trabajo hasta la desesperación; eso me está destruyendo.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Aquí hace sol (tú verás cuando vuelva a la "Isla" el atracón de nubes que me voy a dar). Por otro lado ya he comprado tu recomendación (te diré. Lleva Lois McMaster tres años sin publicar fuera de la literatura de fantasía, que no me atrae). Ya te diré que me ha parecido la OVEJA MANSA.
Por último... que nada, que entres bien tu nueva temporada en el curro, que digo yo que el gato ya tendrá ganas de quedarse solo en casa para darse juergas en tu ausencia. (juajuajua)
Un saludo.

fcnaranjo dijo...

Hombre, Don R: pues gracias por la bienvenida... y la puesta al día. ¿Deduzco que hasta el sábado, al menos, trabaja usted a deshoras? ¿Eso es que sigue usted deslocalizado (que no sé si es para bien o para mal, por otro lado)? Bueno, ya me contará...

MJ: es de lo peor que puede pasarte, eso de estar atrapada en un trabajo que odias (y se te nota que no es mera incomodidad, que no es aburrimiento... que es puro rechazo emocional, que es odio). Lo siento, porque no sé cómo se puede salir de esa situación...

A los demás: a mí es que me encantan los días nublados... :)

Mar dijo...

A mi también (los días nublados)