sábado, 22 de julio de 2006

contra el verano

Que no puede ser ya, hombre... Yo quiero que me devuelvan mi clima continental de antes, el que estudié en la escuela: con sus veranos calurosos y sus inviernos fríos, con sus primaveras y sus otoños... Esas cosas. Que ahora sólo hay inviernos calurosos y veranos abrasadores... Que la calle parece la superficie de Mercurio y el asfalto no está ya reblandecido, sino que se resquebraja bajo los pies como lava recién escupida. Que a uno le da la sensación, cuando respira, de estar respirando fuego. Cuando puede respirar, digo...

Arf!

En lo que a lo demás respecta, ayer tuve una mañana estimulante y una tarde animosa, aunque para cuando llegué a casa venía ya derrengadito. Estuve mirando un rato, por la noche, Blade II, que me parece francamente divertida y espectacular, muy plástica y con buenas dosis de adrenalina donde deben estar. No sé si es la mejor película que ha firmado Guillermo del Toro (su Kronos me pareció hechizante), pero sí la de factura más impecable y la más gamberra, cosa muy de agradecer. Me acosté pronto, mucho antes de que terminara.

(¿Dormir? De puta pena: va siendo costumbre canicular ya...)

A ver hoy...

4 comentarios:

Mar dijo...

¡Qué razón tienes con los veranos! aunque yo no me puedo quejar, hasta ahora sobrevivo y las noches son estupendas, claro que esto es un pueblo jejejej

Yo también estuve viendo Blade II jajajaja ¿te diste cuenta que nunca se le caen las gafas aunque haga mil piruetas? ¡me encanto!, ya... no es una peli muy pacifista pero no se qué tiene que me gustó. ¿Y el final con Santiago Segura?.
Ánimo... sal un poco al campo, se respira mejor

Anónimo dijo...

Hola Flora y Fauna,´
pero cómo me gusta tu blog y tu manera de escribir!

Tienes razón. ¿Qué pasó con las estaciones?. Ahora parece que hayan dos solamente: la de calor, y la de "que te mueres de calor".
Como estoy siga así...

Un beso, seguiré viniendo por aquí de vez en cuando. No pases mucho calor!!!

fcnaranjo dijo...

Es una peli de malos contra peores... Con sentido del humor a chorros y perfectamente descreída.

Mola. :)

(Yo es que el campo... me da mucha pereza, la verdad. ;) )

fcnaranjo dijo...

María, gracias por el piropo. Me guardo tu blog en favoritos y le echaré un ojo despacito, que tiene buena pinta...

Y, por supuesto... bienvenida. Será un gusto tenerte por aquí...

:)