miércoles, 21 de junio de 2006

noticia



Vía Álvaro me entero de una iniciativa que me parece reseñable y respetable. Incluso de aplauso.

Y necesaria, aunque no vaya (aunque no pueda ir) más allá del tradicional granito de arena. (Porque es tan difícil encontrar una manera de ir más allá de eso...)

Un puñado de autores de El Jueves se han unido para elaborar, en colaboración con Amnistía Internacional, dos carpetas de serigrafías cuya recaudación se destinará para luchar contra la violencia de género. Se podrán comprar a través de Amnistía Internacional, en la FNAC y en la librería Futurama de Valencia. Seis serigrafías por carpeta, firmadas y numeradas, de 45x45 centímetros, a todo color. Cada carpeta se venderá a 70 €uros. (Podrán comprarse las dos juntas por 120.) Tirada limitada: 200 ejemplares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy lectora de comics pero si algunas viñetas me gustan de verdad son las del jueves!!
Me ha gustado la iniciativa y creo que funcionará!

Anónimo dijo...

...pero, solo salen en Valencia? que día los sacan a la venta?

fcnaranjo dijo...

No. Parece que también estarán en la FNAC... allá donde haya una FNAC, claro.

Por si acaso, curiosea un poco en la web de Amnistía Internacional, imagino que habrá manera de hacerse con ellas por correo o algo...