miércoles, 17 de mayo de 2006

madrugando

Ya ven. Lo del sueño y yo cada vez parece más reñido: estas últimas noches no ha habido manera...

El día fue largo, ayer. Salí de casa tempranito y ya en el metro no se podía respirar. Después de un segundo desayuno con porras en una cafetería agitada pero cómoda, camino del trabajo despacito para asistir a una reunión de la sección sindical. (Tercer desayuno, breve y sabroso, antes de entrar: sabía ya de antemano que no me daría tiempo a comer.)

La reunión acabó como el rosario de la Aurora, y servidor se retiró antes de que llegara nadie a las manos. Diferencia de criterios, falta de sintonía y profunda desconfianza entre dos facciones que parecen decididas a no ceder ni un centímetro en sus planteamientos. Y mucha tensión. Y actitudes discutibles; muy discutibles. Y una sensación, todo el tiempo, como de irrealidad, de bochorno, de no querer estar ahí...

La tarde fue larga, luego, pero tuvo unos cuantos momentos impagables.

Y al llegar a casa, la antena que ha vuelto a irse de vacaciones: ni House, ni Surface, ni Mujeres... Que tampoco es grave, no vayan a pensarse... Facilitó mucho que me metiera en la cama algo después de media noche: estaba rotito.

¿Hoy? Hay que hacer unas llamadas, hay que salir a comprar alguna cosa. En principio, poca cosa.

4 comentarios:

pilar dijo...

Espero que hoy hayas tenido mejor día...o sea, un buen día.

Anoche vi House (me encanta) y te diré (para que te sirva de consuelo) que no fue de los mejores. La situación sigue tensa entre House y Stacy y con morbo.

Lo de las noches sin sueño se deba la luna llena?

Un beso

maria josé dijo...

Creo que el calor nos ha pillado por sorpresa y por eso se duerme peor, fnaranjo. Debe ser algo de eso, porque a mí me ha pasado lo mismo.
Y esos momentos impagables...Eso es lo que hace que todo merezca la pena. De esos debería haber muchos, y hay que saber aprovecharlos...
Que esta vez duerma usted bien, señor fnaranjo.
Un besote.

fcnaranjo dijo...

Ah, claro: para esos momentos vivo. :)

Gracias. Qué bien me cuidáis...

(Y sí: el día no ha sido malo. Casi todo lo contrario. Al final, un par de sorpresas desagradables en el trabajo... pero va siendo ya costumbre.)

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Don F,
desde q se ha convertido en "un señor con gafas" , está ud. hecho un "planboy" .

Dicho con el mayor de los respetos y la más enorme de las envidias.

:)