sábado, 8 de abril de 2006

morning

La casa está en silencio. Se escucha el murmullo del ordenador, apenas. Amortiguado, un rumor detrás de las paredes, lejos: en la escalera alguien que baja o sube, el vecino de arriba camina despacio, alguien da los buenos días en la calle, al ladito de la ventana.

Hay que salir. Comprar bollos tiernos para desayunar. Aprovechar y traerse el periódico y el pan.

Las ventanas están abiertas y el cielo despejado y azul. Aún se me agarra el sueño a los hombros, y me araña la nuca, y me pesa en los ojos.

Y es sábado.

Buenos días.

6 comentarios:

pilar dijo...

Por aquí la mañana de sábado es más o menos igual: un sol radiante que invita a la calle, silencio (se ve que la gente se reserva para la noche) y el sonido (como una respiración) de mi pc.

Feliz sábado!!!
Un saludo desde el sur

Anónimo dijo...

Buenos dias:
Yo he desayunado, como siempre, solo un cafe con leche y azucar. Al patrio(el cafe, me refiero) le tenia cogido el puntillo de la cantidad, y al de aqui se lo estoy cogiendo ya.
Y asi a trabajar, que son pocas horas pero todos los dias.
Mientras esperaba el metro me he comido un "maffi" o "macci" o algo asi lo llaman, una especie de magdalena gigante de variados colores y sabores, que me habia traido una amiga de su trabajo ayer (trabaja en un "Pret a manger") con ese proposito.
Del tiempo le hablo otro dia, si le apetece, claro.
Un abrazo.

maria josé dijo...

Buenos días fnaranjo. Tenía que pasar por aquí a saludarte.
Yo estoy lejos del bullicio de Madrid, en esta tierra chata y acogedora, en un pueblo de piedra lleno de historia. Hermoso, en serio.
Que tengas buen sábado.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días.

FHNavarro dijo...

Buenas tardes... :-)

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Ah... buenas noches a todos.

:)

(Encantado de tenerte aquí, Pilar. Y gracias por el saludo, María José: felices vacaciones, y suerte con el corto. Ya contarás...)