viernes, 24 de marzo de 2006

obligatorio


Compra nueva, hoy mismo. De las que esperaba desde hace semanas...

Es la nueva novela de Eduardo Mendoza.

Confío en poder ponerme con ella en cosa de días, y ya les cuento. (Por ahora, Jardines de Kensington va a buen ritmo. Y me tiene enganchado. También se la aconsejo a ustedes, ya que estamos...)




Por cierto, entre ustedes y yo, Blogger va más bien mal estos días... Como disperso: se cuelgan los comentarios o no, depende; suben las imágenes o no. Un asco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendoza suele decepcionarme , no, no es esa la palabra; suele no estar a la altura de las expectativas.

Aún apeteciendome la novela y habiéndome gustado mucho el autor; me permito utilizarle y esperar a que haga usted cata y cala de la obra y me dé el "nihil obstat" antes de hincarle el diente.

fcnaranjo dijo...

Sincerémonos: a mí me pasa un poco lo mismo. (De hecho, me ocurre con cada vez más gente...) Pero con Mendoza me pasa, sobre todo, con sus obras "en broma". Una comedia ligera, que fue su última novela "en serio" (please... fíjense ustedes en las comillas, ¿eh?), me gustó mucho. (De ellas, en realidad, sólo me decepcionó un poco La isla inaudita...)

Así que quedamos en eso: yo lo leo y le voy contando...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tengo la sospecha sospechosa que no nos gustará.

El sigue bien en lo de textos para Prensa..., pero que no en lo otro.

(Y tendremos una prueba cuando salga lo del premiado con un único jurado...).
-