jueves, 30 de marzo de 2006

nostalgias


Les contaba del montón de teleseries que tengo en lista de espera, en su formato DVD, y añadía en el último momento Luz de luna, la creación de Glenn Gordon Caron (que hoy día nos castiga con la muy irregular Medium). He visto el primer episodio y puedo dar fe de que no ha perdido ni un ápice de su chispa y su frescura. Diálogos demencialmente rápidos e ingeniosos, la presencia arrolladora de sus dos protagonistas y un cúmulo de situaciones al borde siempre del disparate.


Si ya la primera temporada de M*A*S*H me sorprendió por su viveza y su inteligencia, Luz de luna demuestra que el buen recuerdo que tenía de ella está justificado. Me espera, pues, un buen puñado de días recuperando las dos primeras temporadas, que fueron editadas hace pocas semanas en un pack. Les iré contando conforme avance...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, nos irás contando...
Ahora que si nos mandas un paquete a nosotros, la miramos también y comentamos entre todos.

Anónimo dijo...

¡Jo, qué suerte!
--

Anónimo dijo...

A no. Me gustaba Medium y no soportaba los dialogos de Luz de...
No hacian mas que repetir el final de la frase del otro:
-Hoy he ido
-Que hoy has ido? Y para que?
-Como que para que? Para ir.
-Pero si no tenias que ir......
Y asi hasta el infinito.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustó más siempre Remington Steele que Luz de luna (como a Juan de Pablos, creo).


Y me gusta mucho Medium. :)

Anónimo dijo...

Claro: eso era lo bueno.

Lo creativo.
--