miércoles, 25 de enero de 2006

dos cosas



Dos, sí.


Primero, que ha salido ya a la venta La leyenda del navegante, por si no se dieron cuenta. Del señor Rafael Marín.


Segundo, que está ya disponible la nueva edición del catálogo de Sinsentido. Casi todos los textos son de un servidor. Ha cambiado la maqueta, incluso el formato. Es ahora mayor, tiene más enjundia.

Por lo demás, el frío parece que haya vuelto para quedarse, y Madrid ha amanecido envuelta en gris, un gris de hielo sucio y cristal empapado.

3 comentarios:

El lector de comics dijo...

Será un placer pasear por estas páginas de enjundia.

Anónimo dijo...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... y que reseña Vd. la novela de Rafael Marín (de la cual también tomo cumplida nota), hace días que tenía yo que darle noticia del "Entrebrumas" de Hope Mirrless. Deliciosa fantasía, lejos de empachos perpetrados por esos batallones de mediocres plagiadores a sueldo del negocio de la secuela (acabé entendiendo por ahí lo de su prevención ante todo aquello que aparece asociado a Tolkien). Muy recomendable. Tengo que darle toda la razón a lo que decía el último día del año que se nos ha ido.
Por cierto, que el Sr. Marín nos dejaba ayer un buen comentario a cuenta de la nueva reedición del "Príncipe Valiente". ¿ha tenido ocasión de hojear el primer número ya? Lástima del color... uno esperaba mucho más de semejante ocasión... A pesar de todo, como no sé cuántos lustros habrán de pasar hasta la siguiente y nada me asegura que la cosa pinte mejor entonces, me hare con la colección según vaya saliendo.
Un saludo.

fcnaranjo dijo...

No, lo cierto es que no he tenido aún oportunidad de verlo. No he pasado por mis librerías de guardia. El lunes...

(No obstante, y si uno se deja llevar por los comentarios leídos en todas partes, incluído el texto de Marín, sin duda habrá que comprar al menos un ejemplar y ver si el malabarismo colorista no distrae demasiado de un dibujo que, al parecer, nunca se había reproducido por aquí con esa nitidez...)

Me alegro de que disfrutara de Entrebrumas.

Un saludo.