jueves, 8 de diciembre de 2005

gatos


Mi amiga M comparte su casa con una gata mimosa, todavía muy joven. Contra su condición gatuna, no sabe estar sin nadie alrededor. Suele trepar a los hombros de mi amiga para, desde ahí, contemplar el mundo y comentar sus impresiones mediante breves, dulces ronroneos. Le gusta lamer charquitos de leche de la encimera de la cocina, y le gusta mirar el tráfico aéreo desde la terraza: M vive en un séptimo piso, y desde su casa se puede ver el aeropuerto de Barajas.


Hoy hace sol y hace frío: imagino que la gata dormitará en las manchas de luz dorada que la mañana dibuja en el suelo del salón.

4 comentarios:

Pep dijo...

He de reconocer que no es un animal que me guste especialmente, pero algo deben de tener esos bichos cuando quien los tiene, los quiere tanto :-)

Un saludo!

Aura dijo...

Ya estoy deseando llegar a casa para ver a mi pequeño Meredito

Anónimo dijo...

>>>algo deben de tener esos bichos>>>

Que se lo pregunten a Chadler...

(JCuadrado)
--

Anónimo dijo...

...Chandler (don Raymond).