martes, 13 de septiembre de 2005

interferencias

Más bobadas de las que se leen por ahí: que la derecha cristiana yanqui ha tomado como bandera esa extraña película de pingüinos, ya saben, esa que en español han doblado Coronado y la Verdú (y, en inglés, Morgan Freeman). Porque defiende, dicen, los valores familiares. Y porque pone en solfa el evolucionismo. (Bueno, más bien eso del diseño no inteligente y tal...)

Los datos, aquí. Pasen y lean.


**********

Cambiando de registro: si se dan una vuelta por el Blog Ausente podrán participar en el concurso que su anfitrión, el señor Absence, ha organizado con el objeto de elegir una cabecera para su bitácora, ahora que ha cumplido ya un año en el éter.

Si se dan una vuelta, decía, podrán disfrutar, además, de recientes entradas más que jugosas. No se lo pierdan, qué caramba...


**********

Y cerrando ya, que no son horas, comentarles que hoy he leído una barbaridad, pero ya mañana les cuento algo al respecto, si les parece...


(Ah, mañana: que no se me olvide comentarles que justo mañana, a eso de las siete de la tarde, Luis Durán firmará sus libros en Madrid Cómics; aquí al lado, sí: en Madrid.)



¿El título? Es que estoy recuperando a Radio Futura... (A mis años, sí... ya ven...)