sábado, 9 de julio de 2005

cosas

Sábado tranquilo, de sol y de televisión, de lectura, de café negro, de música suave.


**********

Curioseando por ahí, descubro que el señor Jon Jay Muth, conocido en tiempos por sus colaboraciones con ese guionista a veces brillante, DeMatteis (Moonshadow, ¿se acuerda alguien?), se ha hecho una carrera como ilustrador de literatura infantil. Aquí abajo les dejo una de sus imágenes, del libro Zen shorts, recién publicado por Scholastic Press. Al parecer, se trata de tres fábulas más o menos espirituales (ojo al título), resueltas con frescura y liviandad por el propio ilustrador (que también firma el texto).

Tentado estoy de buscarlo por ahí...

(Es que yo tuve una época muy Jon Jay Muth, como casi todo el mundo; y, pese a todo, alguna de las últimas cosas que le he visto no me han parecido desdeñables...)



Por otra parte, he leído en el último Locus que el señor Jonathan Lethem ha firmado con Marvel para guionizar una serie de diez cuadernos titulada Omega the Unknown, que vendría a ser una revisión del personaje. O algo.


**********

Canción del día: Did I tell you, de Yo La Tengo.