sábado, 2 de julio de 2005

¿alguien dijo calor?


Ni sé cómo contarles... He salido a comer hoy fuera. (Cosas ricas: unos espárragos a la plancha, un carpaccio, lasagna... y buen vino.) Pero la acera de sol estaba perfectamente intransitable.

Y, después, paseíto de compras. (Gracias a los dioses por los aires acondicionados...) Nada, más curiosear que comprar de verdad, que eso quedará para otro día con menos gente en las tiendas...


Sábado, ya ven.

Relajado. De paseos y lecturas.

Aquí arriba, precisamente, les dejo un trocito de portada: La Mazmorra-Festival, nuevo ciclo, de tono decididamente festivo, con imágenes de un Larcenet eficaz y respetuoso con personajes y ambientes. Entretenimiento de bajo octanaje para consumir cerca del ventilador...


**********

Otra cosa que estoy haciendo estos días, por si a alguien le interesa, es recuperar viejas canciones, viejas músicas que de alguna manera fueron importantes para mi antiguo yo.

Y la primera, por supuesto, debía ser Kate Bush, cuyo imaginario pop mantiene, hoy, la belleza y el misterio que en su momento me engancharon a su música.

Voy despacito, claro. Un par de discos, por el momento. Pero irán apareciendo más, me iré haciendo con ellos. (Que paguen los belgas, ¿no les parece?)


No es un mal comienzo para unas vacaciones, en fin...


**********

(Otra cosa estoy, también, haciendo estos días: intento ingeniármelas para ponerles acá más de una imagen y que no quede todo hecho un churro, que me hace ilusión. Ya lo irán viendo...)