martes, 7 de junio de 2005

después del lunes

Me llegan noticias de la Semana Negra.Taibó, Jorge Iván y Ángel de la Calle estarán, presentándola, en la librería Negra y Criminal (calle Sal, 8, Barcelona) el próximo día 10, a las ocho de la tarde. (Habrá regalitos, me dicen... Yo, de estar por allá, no dudaría en acercarme. Además, ver en acción a Ángel y Taibó, juntos, es una experiencia inolvidable, se lo aseguro.)



Para abrir boca, les dejo aquí arriba un adelanto del trabajo de Pellejero y Gálvez para Salgariana, el homenaje que la Semana Negra hará, en forma de libro, al creador italiano.


**********

Por otra parte, me he enterado hace un ratito de que son muchos los vecinos que también están en la cosa de 20minutos: Sergio, Micko, la gente de Vía News, el señor Pons... y unos cuantos más.

Qué voy a decirles... estoy en buena compañía.


**********

Calor, ya se habrán dado cuenta hoy: un calor como de otra época. Yo este verano... no sé, no sé qué va a ser de mí...


Y, en cuanto a novedades y eso... pues que cuando se acumulan tantas en tan pocos días, me pierdo y ya no veo... He comprado, sí, una cosita de Ulf K en castellano, que editan al alimón Cabezabajo y Aleta. Lo leeré mañana, en un momentito, y ya les cuento... (Les adelanto que, a mí, Ulf K me gusta mucho.)


**********

Un traguito de agua fresca y a la cama, que mañana hay que madrugar...