viernes, 6 de mayo de 2005

servicio público

Me llega noticia de una exposición en la nueva Panta Rhei (calle Hernán Cortés 7; aquí, en Madrid). Del 10 de Mayo al 20 de Junio. Se trata de una pequeña colección de dibujos firmados por Isol, la cantante del grupo Entre Ríos.



Isol nació en 1972 en Buenos Aires. Estudió allá Bellas Artes. Ha publicado en México, España, Francia. Ha trabajado en revistas y periódicos. Ha escrito el texto de alguno de sus libros, pero quizá su trabajo más conocido sea El cuento de Navidad de Auggie Wren de Paul Auster (publicado en España por Lumen). Tiene varios premios; entre ellos, el Golden Apple de la Bienal de Ilustración de Bratislava (2003).

Sus discos están editados por Elefant. Una parte de su trabajo (y algo más), pueden verlo ustedes aquí.


**********

Por cierto... no, no ha amanecido el viernes, todavía.

Y sí, el jueves ha sido largo. Muy largo.


Y he cedido a la tentación: compré esta mañana en un VIPS el libro de cartoons de The New Yorker. Ya saben, ese tomo gigantesco que viene acompañado de dos CDRoms con todos los cartoons publicados por la legendaria revista desde su nacimiento hasta... el año pasado, creo.

No, no me cabe en casa, tienen razón. Qué me van a contar que no sepa yo...

Pero me lo pienso leer enterito (CDRoms incluídos) este verano...