martes, 26 de abril de 2005

casi martes; casi...

Como les decía, lunes.


¿Novedades? Algo he visto, muy por encima: iba deprisa y apenas me he parado para comprar el Pollo con ciruelas (título impagable, estarán conmigo) de la Satrapi. Sus libros anteriores me gustaron; sobre todo, Bordados. En cuanto que lo lea les cuento...

Me traigo a casa, además, un libro al que le tenía ganas (uno más, sí... ay) y la segunda temporada de Angel, que amenizará mis noches durante los próximos días...

Y me traigo a casa, también, el placer de haber tenido entre mis manos Lanza en astillero, el que seguramente será (yo lo digo ya aquí; tiempo habrá de discutirlo o no) libro del año. Una edición brutal, con un bitono precioso, ajustado y delicado, que estará a la venta, en principio, a un precio más que razonable.

(No, aún no sé cuándo... Paciencia, amigos.)


He visto más cosas, hemos charlado de más cosas, me he enterado de más cosas (alguna muy jugosa), pero no son horas: mañana madrugo (clase de inglés, ya saben) y voy estando ya cansado...