martes, 8 de febrero de 2005

groargh!!

Psst!

No, nada... Unas líneas para contarles que hemos ganado. Por diez votos. Que es como decir por los pelos... (La única sombra que amarga un poco el subidón es que, con tan poca diferencia, igual se sienten por ahí arriba legitimados para, en lugar de meterse por el culo el Convenio, sentarse a una mesa y firmarlo como si nada... Pero, de momento, la sensación general es de alivio... y de a ver qué pasa ahora.)


Por lo demás, y después de escanear unas cosillas más para amenizar futuras entradas, tengo ahí al lado una pila de cosas por leer. Un pedido por hacer (vía Previews, ya saben). Un guión por escribir (el magno salto transpirenaico... que uno de estos días tendremos que acabar mis compinches y yo). Y unos textos por hacer (que vuelvo a llegar tarde, ay: como siempre).

Y... si acaso ya mañana les cuento más cosas... (Dejen el cava en frío y no se quiten los tangas todavía. A ver qué pasa... ya les iré teniendo al día.)




(Por cierto, para celebrarlo me he visto esta noche Delicatessen, la primera película de Jeunet y Caro. La recordaba mejor acabada, por así decir... pero sigue siendo una monstruosidad, un derroche de imaginación visual, de inventiva, de buen gusto... y de cine. Anda por ahí muy barata, en DVD...)