lunes, 25 de octubre de 2004

un mes...

Segundo post del día.

Mirando fechas, y un poco a la aventura, diría que he cumplido ya un mes en el aire. No sé si a los que me leen les ha merecido la pena; a mí, sí.

******

Comentaría algunas cosas del periódico... pero es que se me agria el carácter. Mejor paso a otro tema.

Esta mañana me han llegado unas actualizaciones desde Windows Manor, de esas que tardan cuarenta minutos en instalarse. Y aún estoy asustado... Al reiniciar, todo iba más lento y tal.

No sé.

No, ahora va todo bien. Creo.

Veremos.

Yo es que, en temas informáticos, ando a la zaga, más bien, del Hombre de Pekín. Así que, en cuanto que algo no va como yo recordaba, la paranoia se me sube a la garganta y ya todo son preocupaciones...

Pero todo va bien. Calma.

Sí...

******

Textos entregados a tiempo (o así).

Ahora, a mover la lista de pendientes: siguiente en urgencia...

Por no hablar de lo otro, que... Bueno, mejor no. Cuando haya más tiempo, y cosas más sólidas.

******

¿He contado que Lorenzo Díaz y Carlos Puerta han editado su Pollack Street en Francia? En cuanto que tenga un ratito subiré la portada, y contaré qué tal... Adelanto ya la extraña sensación que produce leer a un amigo en otro idioma.

Amigo que, por cierto, tiene en el mercado (además del Sinpalabras sobre Moebius/Gir) un libro sobre tebeos y cine: Superhéroes Marvel. Del cómic a la pantalla. Editado por Alberto Santos para el Festival de Cine de Estepona.

******

Sigue lloviendo. Apenas hay una luz sucia, triste...

El otoño, vaya...