miércoles, 22 de septiembre de 2004

esto va estando ya, señores...

Buenas tardes.

En cosa de una hora empezará el otoño. Como para llevar la contraria, en Madriz el cielo sigue de un azul que da gusto verlo.

Gracias a la ayuda del señor Absence (responsable del magnífico Blog Ausente, aquí al lado), he añadido ya unos cuantos enlaces. (Irá creciendo la lista despacito, ahora que ya empiezo a hacerme con el truco...)

Apuntes:
he leído el nuevo Trama, y debo decir que tiene un tono ligero (no banal, ojito) que me gusta. La maqueta, atractiva. Bien por el cambio de papel. Y la sección de reseñas ha mejorado. (Lo bueno, dicen, si breve...)

Más apuntes:
sería cosa de ir cerrando, hay mucho por hacer todavía.

Un saludo.

4 comentarios:

Galahan dijo...

Enhorabuena por la idea de unirse a esto de los blogs! Le seguiré atentamente.
Al igual que los guiones que dice que "ya verán, ya", me tiene intrigado!

fcnaranjo dijo...

Hum... gracias.
Y no, tampoco es algo inminente. Lo de los guiones. (Y otras cositas...)
Yo iré contando cuando vaya viendo avances...

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi hay unas cuantas cosas que no me han gustado de Trama, las reseñas no son como las de antes, los reportajes, pero sobre todo un detalles, y es que hay 5 o 6 páginas completamente desaprovechadas como las 2 primeras de la entrevista a Mignola, un dibujo gigantesco de Hellboy y cuatro letras gastan dos páginas enteras ¿para eso se han suprimido o recortado otras cosas?

fcnaranjo dijo...

Ah, pero es bonito. Y eso también cuenta.

Lo de las reseñas... es que a mí me parece que deben ser así: cortas. Ir al grano.

Otra cosa es que sean pocas...